Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

Despues de mucho tiempo he vuelto.

Que paso todo este tiempo que no escribi?? HE ESTADO CRIANDO !! no es facil con dos sentarse en la compu. Y mucho menos hilar un pensamiento coherente. Cuando la peque empezo a caminar comenzo el caos.. Toooodo lo que habia aprendido con la mas grande no servia para nada: es que estas pequeñas muestras gratis de persona parece que tienen distinta personalidad desde entrada. Y se encargan de demostrarlo. Esta chiquitina es muy inquieta, investigadora, atrevida. No hace nada de lo "esperado" para su edad... o va mas adelantada o al reves. Y mientras tanto la mas grande se dedico a crecer. Recien releia los post y veia que los ultimos recien estabamos por la etapa de los berrinches. Bueno la cosa avanza y  luego.. cuando te queres acordar los berrinches se transforman en pedidos concretos de lo que necesitan o demostraciones fehacientes de lo que les pasa.
Pase por cumpleañitos, puertas del jardin, reuniones de padres... uhh un monton de material jugoso para escribir. Pero no he tenido tiempo. Lo postergue, lo deje para cuando sean mas grandes... y se fueron acumulando en el pecho y en la cabeza... y luego un dia, despues de una pinta de cerveza con amigas y sin marido e hijos... salio como a borbotones! Mi pobre oyente es una amiga que no tiene hijos, y no se si por cansancio me dijo: VOS TENES QUE ESCRIBIR TODO ESTO.
Y me acorde del blog... de que me gustaba escribir. Pero claro, la maternidad me habia consumido tiempo. Tenia la sensacion que mis neuronas solo hacian sinapsis para atender todos los asuntos que una madresposa tiene que atender.
Luego pense... si tengo un tiempito para tomar una cerveza con mis amigas y hacer catarsis... por que no tomarme un tiempito para escribir...
Y aca estoy, calentando motores para contarles un poquito mas de la maternidad durlock de cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario